Menai usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
A
P
P
Volkswagen Service Spain : : Volkswagen - 7 de agosto de 2013
Apple Diseñada para ayudarte en todo lo que puedas necesitar cuando viajas con tu Volkswagen.
Apple Android
Audi Prestige Service : : Audi España - 19 de abril de 2013
Apple Audi Prestige Service es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi.
Apple Android
 

Celebración del I San Sebastián Circuit Spirit

  • Compartir:

22/06/2017

Celebración del I San Sebastián Circuit Spirit

Imagen principal

Este sábado día 24 de junio tendrá cita el rememorando de las grandes carreras en el Circuito Automovilista de San Sebastian.

 

La capital guipuzcoana, Donostia-San Sebastián será punto de salida y llegada del San Sebastián Circuit Spirit. Un rally/paseo de coches clásicos que recorrerán distintas poblaciones guipuzcoanas llevando como estandarte el espíritu automovilista de antaño.

 

Más de 60 automóviles clásicos y deportivos, se reunirán en el puerto Donostiarra, lugar dónde antiguamente se realizaba el pesaje de los coches, para dar comienzo a las 10:30h a este Rally/paseo.

 

El Rally recorrerá tanto la costa guipuzcoana, hasta Zumaia/Itziar, como el interior de la provincia, llegando a Azpeitia (Santuario de Loyoya), Tolosa y cómo no, pasará por Lasarte, lugar donde antiguamente estaba situada la línea de salida y llegada, del Circuito Automovilista de San Sebastián, al que la mayoría de los aficionados conocerían como circuito de Lasarte.

 

Las competiciones en el mencionado circuito tuvieron lugar hasta desde el 1923 hasta el año 1935, sirviendo para albergar grandes pruebas como el Gran Premio de España,  Gran Premio de Europa, el Gran Premio de San Sebastián o el Criterium de las 12 horas, entre otras, donde competían coches como los Elizalde, Hispano Suiza, Nazzaro, Delaye, Ford, Talbot, Maserati, Bugatti, Alfa Romeo, Mercedes Benz, Auto Unión (actualmente Audi).

 

Una buena y bonita oportunidad para todos los amantes del motor para ver coches clásicos y deportivos como Porches, Rolls Royces, Audis,… en un marco incomparable como es la ciudad de San Sebastián.

 

Recorrido de Rally

 

Horario

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio