Menai usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
A
P
P
Volkswagen Service Spain : : Volkswagen - 7 de agosto de 2013
Apple Diseñada para ayudarte en todo lo que puedas necesitar cuando viajas con tu Volkswagen.
Apple Android
Audi Prestige Service : : Audi España - 19 de abril de 2013
Apple Audi Prestige Service es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi.
Apple Android
 

El Audi Q7 e-tron quattro. Un nuevo concepto extraordinario.

  • Compartir:

05/09/2017

El Audi Q7 e-tron quattro. Un nuevo concepto extraordinario.

Imagen principal

Deportividad, comodidad y eficiencia: el Audi Q7 e-tron quattro es el primer híbrido enchufable del mundo con motor diésel TDI y sistema de tracción quattro. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, con un consumo de solo 1,8 litros de combustible diésel cada 100 km.

 

Lo más destacado del Audi Q7 e-tron quattro

 

La batería de iones de litio se compone de 168 células en forma de prisma y dispone de refrigeración líquida. Con una capacidad de 17,3 kWh, permite una autonomía en modo eléctrico hasta 56 km, un nuevo récord en el segmento.

 

Todas las líneas y las superficies son precisas y concisas, enfatizan la anchura y la solidez del automóvil. El diseño envolvente del portón trasero hacia los inclinados pilares D es característico de los modelos de la familia Q de Audi. Los modelos híbridos presentan un diseño específico de la parrilla Audi Singleframe esculpida en tres dimensiones, de las entradas de aire y de las llantas de 48 cm (19") con diseño específico e-tron. Los faros tienen un nuevo diseño y las luces diurnas LED se muestran en forma de doble flecha. Además, se puede disponer de luces LED adicionales en las entradas de aire delanteras (es específico del e-tron).

 

El sistema de gestión híbrida controla los estados de funcionamiento del Audi Q7 e-tron quattro de forma inteligente, flexible y con la máxima eficiencia. El conductor puede elegir entre tres modos de conducción. El modo “EV” prioriza la propulsión eléctrica, mientras que en el modo “hybrid” la decisión se deja en gran medida al sistema de gestión híbrida inteligente. En el modo “battery hold”, reserva la energía eléctrica disponible para usarla más tarde.

 

Un elemento que cabe destacar del Audi Q7 e-tron quattro es el cuadro de instrumentos virtual de serie, completamente digital y con una pantalla de 31,2 cm (12,3"), que presenta toda la información importante en gráficos fascinantes de alta calidad, el Audi virtual cockpit.
El conductor puede configurar varios niveles de información, incluso pantallas específicas del e-tron, como el indicador de potencia. La pantalla de alta resolución permite conmutar entre un cuentarrevoluciones convencional y el indicador de potencia.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio