Menai usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
A
P
P
Volkswagen Service Spain : : Volkswagen - 7 de agosto de 2013
Apple Diseñada para ayudarte en todo lo que puedas necesitar cuando viajas con tu Volkswagen.
Apple Android
Audi Prestige Service : : Audi España - 19 de abril de 2013
Apple Audi Prestige Service es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi.
Apple Android
 

Presentación de la 78ª edición de la Quincena Musical

  • Compartir:

30/05/2017

Presentación de la 78ª edición de la Quincena Musical

Imagen principal

San Sebastián 30 de mayo de 2017. - Auditorio Kursaal

Hoy se ha realizado la presentación Oficial de la 78ª edición de la Quincena Musical, y como patrocinadores de la misma hemos estado presentes.

La Quincena Musical dará inicio a su 78ª edición con un abanico de propuestas que incluye música instrumental, vocal, danza, un taller infantil… Trece citas en distintos espacios de la ciudad para una jornada que incluye también las propuestas de la Quincena Solidaria.

Esta edición se distinguirá por traer nuevos ciclos, contar con tres orquestas internacionales que harán su debut en la presente edición: BBC Philharmonic, Orchestre Philharmonique du Luxembourg y Cincinnati Symphony Orchestra. Y la propuesta de una doble cita con la ópera: “Las bodas de Fígaro” de Mozart, en versión representada y “Fidelio”, de Beethoven, en versión concierto. 

Cabe destacar la presencia de Juanjo Mena y Gustavo Gimeno, dos jóvenes directores de orquesta que están cosechando éxitos en los principales escenarios internacionales, entre otros.

La ópera, el ballet, las grandes orquestas sinfónicas, los pequeños grupos de cámara, el órgano romántico, las corales, los compositores contemporáneos, las promesas locales, los grandes nombres de la escena internacional, los espectáculos infantiles,... tienen su sitio en este festival.

Si quieres conocer más aquí tienes el Programa

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio