Menai usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
A
P
P
Volkswagen Service Spain : : Volkswagen - 7 de agosto de 2013
Apple Diseñada para ayudarte en todo lo que puedas necesitar cuando viajas con tu Volkswagen.
Apple Android
Audi Prestige Service : : Audi España - 19 de abril de 2013
Apple Audi Prestige Service es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi.
Apple Android
 

Presentación oficial de la 17ª edición del Medio Maratón de San Sebastián

  • Compartir:

22/03/2017

Presentación oficial de la 17ª edición del Medio Maratón de San Sebastián

Imagen principal

San Sebastián, 22 de abril de 2017 – Esta mañana ha sido la presentación oficial de la 17ª edición del Medio Maratón de San Sebastián en el ayuntamiento de San Sebastián.

El próximo 2 de abril a las 10h de la mañana dará comienzo la 17ª edición del Medio Maratón de San Sebastián, una carrera popular que cuenta con dos distancias: una homologada de 21,097 km y otra de 10 km para los que no se atreven con la media distancia. En la actualidad es la carrera más importante y numerosa que se celebra en todo el País Vasco y Navarra en primavera.

Según las revistas especializadas de running está valorado como uno de los circuitos más rápidos y bonitos a nivel nacional.

También hay que destacar la gran participación femenina, que cada año aumenta, con un 29,26% de las inscripciones. Una media muy por encima de lo habitual en este tipo de eventos, ya que la media se situa en torno a un 18%.

En esta edición, como el año pasado, la organización del Medio Maratón de San Sebastián ha llegado a un acuerdo con d-bus para que los autobuses, el domigo durante el transcurso de la carrera, sean gratuítos para la ciudadanía. Importante también mencionar que los corredores tendrán acceso gratuíto a los autobuses municipales desde las 7:30 hasta las 13:30h presentando el dorsal.

Audi Menai, como colaboradores del evento, aportaremos el coche-cronometro que abrirá la carrera.

#gorunss

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio