Menai usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
A
P
P
Volkswagen Service Spain : : Volkswagen - 7 de agosto de 2013
Apple Diseñada para ayudarte en todo lo que puedas necesitar cuando viajas con tu Volkswagen.
Apple Android
Audi Prestige Service : : Audi España - 19 de abril de 2013
Apple Audi Prestige Service es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi.
Apple Android
 

AUDI REPARACION DE CARROCERIA

  • Compartir:

AUDI REPARACION DE CARROCERIA

Imagen principal

Audi Reparación de Carrocería

Estaremos a su lado siempre que nos necesite

Descargue la nueva app "Audi Asistencia’’

En Audi no creemos en los imprevistos porque hemos aprendido a anticiparnos. Así, por ser conductor de un Audi, podrá disfrutar gratuitamente de los beneficios que le ofrece Audi Reparación de Carrocería, que transforma los contratiempos en pequeños trámites para usted.*

Libre elección y traslado de su Audi al Servicio Oficial que prefiera.

Sea cual sea la situación, su Audi se merece los mejores cuidados. Si su vehículo se encuentra a menos de 100 km de su domicilio, lo remolcamos al Servicio Oficial Audi que usted elija dentro de dicho radio. Si se encuentra más lejos, lo trasladamos al Servicio Oficial Audi más cercano al lugar donde haya tenido el accidente.

Servicio de taxi para usted y sus acompañantes.

Lo mínimo que podíamos hacer por su viaje es llevarle a su destino si su Audi no puede. Si se encuentra a menos de 25 km de su domicilio habitual ponemos a su disposición un taxi para que usted y sus acompañantes puedan regresar o ir hasta su destino sin que el traslado sea una preocupación.

Alojamiento en hotel de 4 estrellas para los ocupantes del vehículo.

Si tiene que detenerse, hágalo en un hotel de 4 estrellas. Nos hacemos cargo de su alojamiento y el de sus acompañantes en la localidad donde estén reparando su automóvil, por un máximo de 3 días, teniendo en cuenta que trasladaremos su vehículo al Servicio Oficial Audi más próximo.

Transporte para asegurar su vuelta a casa.

Un conductor como usted nunca se quedará en el camino. Díganos a dónde quiere ir, nosotros nos hacemos cargo del traslado del conductor y demás ocupantes del vehículo hasta su domicilio habitual o hasta el punto de destino de su viaje.

Trámites relativos a la reparación de su Audi.

Siga conduciendo con toda tranquilidad. En caso de accidente, nos ocupamos de todos los trámites, haciéndonos cargo del envío de las piezas necesarias para la reparación de su vehículo.

Asistencia con cobertura gratuita en España y Europa.

Por muy lejos que vaya, nunca conducirá solo. Con nuestro servicio de asistencia integral, estará acompañado las 24 horas del día, 365 días del año. Sólo tiene que realizar una llamada y nos encargaremos de solucionar cualquier imprevisto.

* Podrá disfrutar de los servicios de Audi Reparación de Carrocería durante 10 años (para A8 y R8) o 7 años (en el caso del resto de modelos) desde la matriculación de su vehículo. Sólo válido para vehículos matriculados en España, comercializados por la red oficial de concesionarios Audi España y que hayan pasado los mantenimientos correspondientes.

Contacto

900 320 333 (España)
+34 91 593 86 90 (Resto de Europa)

24 horas al día

365 días al año

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio